TripNtale is the best place to show off your travel   Showcase Your Trips Now! X

Preparativos

Viewed: 1383  
Como sabéis en múltiples ocasiones hemos comentado que nos gustaría visitar Asia. Como hacen ya cuatro años de nuestro anterior viaje pensamos que ya es hora de volver a gastar zapatilla y hacer el indio por ahí.

Como no, nuestra intención es , ya que nos molestamos en hacer un vuelo intercontinental , que es lo que realmente cuesta, hacerlo gastando cuantos más días mejor. Con tal motivo nuestro viaje de inicialmente 30 días pasó a los 45 días.

En primer lugar había que decidir que países visitar, el itinerario a seguir, los mejores puntos de entrada y los mejores puntos de salida. De esta parte se encargó en mayor medida Bruno, que se recorrió todos los sitios habidos y por haber.

El mejor modo de localizar un vuelo es emplear buscadores verticales, que se encargan de realizar la búsqueda en todos los buscadores habituales. Como siempre resulta que el mejor hub aéreo del mundo es Inglaterra , ¿por qué será?, acabamos consultando Kayak y Opodo para localizar los vuelos. Decidimos salir de Birmingham con Emirates ya que eran los más baratos con gran diferencia y además daban una gran flexibilidad para cambiar punto de entrada y salida. De tal modo que salimos por Birmingham hasta Pekin, China y volvemos de Singapur por Birmingham también. La conexión con Birmingham se realiza a través de Ryanair con Oporto, de tal forma que se toman los siguientes vuelos:

Oporto-Birmingham-Pekin

Singapur-Birmingham-Oporto




Comments

Please Login or Sign Up to comment.

or

or


ASIA 2008

China,Thailand,Vietnam,Indonesia,Singapore



Home Service done the smart way